La Importancia de los Juegos de Mascotas

Tu mascota ama que juegues con ella. Crea una mejor relación. Muchos estudios científicos han demostrado la importancia del juego entre seres humanos y sus mascotas, tanto ellos como nosotros nos caracterizamos por jugar durante prácticamente toda la vida. Al igual que las personas, las mascotas ocupan del juego para su óptimo desarrollo y crecimiento, con esto debemos tener mucho cuidado ya que ellas ocupan de nuestra supervisión y además que les dejemos las reglas muy claras. Es de suma importancia especialmente en los perros que sepan cuando es un momento de juego y cuando no, ya que pueden perder el control y llegar a actuar de una forma violenta. Debemos identificar cuales son los juegos que más le gustan a tu mascota, ya que no todos van a ser de su agrado, debemos intentarlo con al menos uno diario y poco a poco ir descubriendo sus habilidades en cada uno de ellos. Jugando con tu mascota puede obtener beneficios como:

  •  Evitar ansiedad y estrés
  •  Actividad física
  •  Cambios y nuevos escenarios en su rutina
  •  Interacción entre ambos
  •  Aprenden a respetar a los demás
  •  Controlan su fuerza y sus instintos

Utilizar pelotas con cuerdas o huesos de cuero especialmente diseñados para tu mascota que pueden comerse sin que signifiquen un riesgo para su salud, es lo que debes hacer. También juguetes blandos, cubos o pelotas que tienen orificios para rellenar con golosinas, ya que estas le atraeran por su olor y le dará la satisfacción de cazar su propio alimento, ahora queda en tus manos como disfrutar con ella. “Mientras nosotros les damos el tiempo que nos sobra, ellos nos regalan toda su vida”.

    Leave a Comment

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

    Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>