Servicios

Con nosotros puede encontrar lo mejor de:

Laboratorio y Emergencias

Nuestro laboratorio clínico cuenta con programas estandarizados para diferentes especies de animales, así como un medico veterinario las 24 horas para atención de sus mascotas

Rayos X y Ultrasonido

Evaluaciones ortopédicas, abdominales y torácicas entre otras sumado a ultrasonografía para diferentes especies de animales como complemento de estudios abdominales y torácicos, además contamos con un otoscopio electrónico.

Medicina

Contamos con el mejor equipo de trabajo, donde nuestros especialistas estarán velando por el bienestar y salud de su mascota, logrando en ellas una mejor calidad de vida.

Valoración y Diagnóstico

Una valoración rápida y eficiente permitirá un diagnostico correcto, para ello contamos con equipo apropiado y snaps de laboratorio de reconocimiento mundial.

Cortes de Pelo

Pensando en la buena imagen de su mascota, ponemos a su disposición los mejores servicios de peluquería canina, donde le daremos un buen trato y manejo a su mascota.

Venta de Alimentos

La nutrición es parte esencial de todo animal, por eso tenemos a la venta los mejores alimentos para mascotas del mercado, las mejores marcas y al mejor precio.